å

DE CUENTO

Natalie Portman y los siete enanitos

La actriz protagonizará una versión en 3D del cuento para niños.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2010 | 19:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las princesas vuelven a ocupar las salas de cine. Después del éxito de la nueva 'Alicia en el País de las Maravillas' vamos a presenciar un boom de la realeza de cuentos próximamente. Ya están preparando una nueva versión de 'Caperucita Roja', también de 'Cenicienta', Tim Burton nos va a traer la otra cara del cuento de 'La Bella Durmiente' a través de la mala malísima de 'Maléfica'...

Natalie Portman protagonizara Blancanieves

Y también nos adentraremos en el bosque para buscar una pequeña cabaña en la que viven siete hombres de pequeña estatura que... no, ya no picarán en la mina, serán ladrones y tendrán un dragón como mascota. Obviamente hablamos de 'Blancanieves'. Pero Brett Ratner, director de 'El dragón rojo' y productor de esta nueva versión del cuento de hadas, ha decidido que su versión será más cercana al cuento original de los hermanos Grimm que a la cinta de Disney. Jean Pierre Jeunet, encargado de 'Amelie', dirigirá la película.

Natalie-nieves

Y por lo que se ve han pensado en Natalie Portman para dar vida a la joven que escapará de su malvada madrastra por ser la más bella del reino. Y por supuesto lo hará en 3D, pero hasta 2012 no está previsto que veamos a la actriz más pálida que cuando hizo de la reina Amidala. ¿Preparados para un nuevo "Érase una vez"?