å

LOS VENGADORES

Hulk volverá con captura de movimiento

Mark Ruffalo está entusiasmado con poder interpretar al 100% el personaje de Marvel en la cinta que dirigirá Joss Whedon.

Por Laura Sande 25 de Septiembre 2010 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (6)

El 4 de mayo de 2012 se estrenará en todo el mundo 'Los Vengadores', la esperada cinta de Marvel sobre la organización de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar.

Aunque el rodaje de la cinta no empezará hasta el próximo año, empiezan a surgir los primeros detalles sobre cómo se verán en la gran pantalla los famosos personajes. Se ha confirmado que Hulk será diseñado mediante captura de movimientos, a diferencia de las cintas anteriores donde fue generado digitalmente.

Hulk volverá con captura de movimiento
Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner y su alter ego, y quien cuenta con la aporbación de su predecesor, Edward Norton, está entusiasmado con la noticia:

"Estoy muy emocionado. Nadie ha interpretado antes a Hulk exactamente, siempre lo habían hecho mediante CGI. Lo harán con la captura de movimientos de 'Avatar'."

"Me encanta la primera versión para televisión de él, la de Bill Bixby. Voy a ir un poco por ese camino. Era un hombre común en ella. Siempre a la carrera e intentando encontrar el amor. Es un personaje realmente simpático, antes de que se convierta en Hulk y lo joda todo."

Joss Whedon será el encargado de ponerse tras las cámaras del proyecto, que contará con un presupuesto de más de 150 millones de dólares.

Junto a Ruffalo, el reparto de 'Los Vengadores' estará encabezado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Rostros