å

GUY RITCHIE

Stephen Fry será el hermano de Sherlock Holmes

El veterano actor interpretará a Mycroft Holmes en la secuela que llegará a los cines en diciembre de 2011, dos años después de la primera entrega.

Por Laura Sande 26 de Septiembre 2010 | 15:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Diciembre de 2011 será la fecha de estreno de 'Sherlock Holmes 2', sólo dos años después de su predecesora, y ya empieza a cerrarse el reparto de la cinta que podría comenzar a rodarse a final de año.

Stephen Fry será el hermano de Sherlock Holmes
El último en incorporarse es Stephen Fry, que interpretará a Mycroft Holmes, hermano del famoso detective. El personaje creado por Arthur Conan Doyle es siete años mayor que Sherlock, más voluminoso y con habilidades de deducción superiores a éste, sin embargo, no comparte su profesión por el trabajo físico que exige.

Fry es la segunda incoporación confirmada tras saberse que Noomi Rapace será la protagonista femenina de la cinta. Por el momento sigue sin responderse la principal pregunta, ¿quién interpretará al profesor Moriarty?

'Sherlock Holmes 2' volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. En la dirección repite Guy Ritchie.

'Sherlock Holmes' adaptaba el cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

Rostros