å

REGRESO AL... O NO

Christopher Lloyd explicará los viajes en el tiempo en IMAX 3D

¿Veremos a Doc de nuevo subido al DeLorean?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2010 | 19:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

¿Significa esta noticia que vamos a ver una reconversión de 'Regreso al futuro' en 3D? Pues no, queridos lectores, no van por ahí los tiros. Pero sí veremos a Christopher Lloyd explicándonos los viajes en el tiempo.

Christopher Lloyd es el Doctor Emmett Brown en Regreso al futuro

Lloyd se ha unido a 'Time, the Fourth Dimension', una película educativa para IMAX 3D en la que un científico bastante excéntrico nos explicará las dimensiones de nuestro mundo, y alguna más, como la "cuarta dimensión" y el espacio-tiempo. Todo ello compartiendo protagonismo con un ayudante.

El futuro está aquí

El pasado 5 de julio el DeLorean de Marty McFly debería haber llegado al "futuro", como relataba la segunda parte de la trilogía. Y aunque el presente no guarde mucho parecido con el "futuro", este año los fans de 'Regreso al futuro' están de celebración porque es el 25 aniversario de la salida de la primera parte de la trilogía. Para celebrarlo, los estadounidenses podrán volver al cine para disfrutar en pantalla grande y remasterizadas las aventuras de Marty y Doc.

Por supuesto en España no está pensado hacerse semejante homenaje, pero no nos quedaremos con las manos vacías, ya que el 26 de octubre llegará a las tiendas un nuevo pack de la trilogía remasterizada y con nuevo contenido extra (si es que queda algo aún por sacar). Pongamos a punto el condensador de fluzo.