å

CLOVERFIELD

La nueva misteriosa película de J.J. Abrams

El creador de "Perdidos" lanza el teaser de su nuevo film, un misterioso proyecto que ha llevado a cabo con total secretismo

Por 11 de Julio 2007 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.J. Abrams, creador de aclamadas series como "Perdidos" y "Alias" y director de la tercera entrega de 'Misión imposible' vuelve a sorprender al público con el teaser trailer de su última película. El proyecto, que se ha llevado a cabo con total secretismo, no cuenta con ninguna "celebrity" en su reparto y el proceso de cásting se llevó a cabo de una singular manera: los actores recibieron la oferta de participar en el filme pero no se les envió el guión ni se les explicó el argumento de la cinta. Los únicos nombres confirmados son rostros televisivos: Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan.

La primera vez que hemos conocido algo de la película ha sido a través del primer pase de 'Transformers'" donde pudimos ver el teaser de esta cinta. Un trailer en el que veíamos imágenes de baja definición (emulando la grabación casera) sobre unas personas que eran sorprendidas por un misterioso ataque, ahora sabemos que los atacantes serán unos parásitos gigantes. En dicho trailer se utilizaba el falso nombre de 'Cloverfield'. Hasta ahora la única forma de ver el misterioso teaser era a través de Youtube, pero Paramount ha lanzado una web con el nombre de 01-18-08 en el que se puede ver el teaser en alta definición. La Paramount anuncia que el título de la web corresponde a la fecha de estreno del filme. Del título de la película continuamos sin saber nada, aunque se rumorea el de 'Parasith'.

Además la Paramount ha lanzado dos misteriosas webs más: Ethan Was Right y Ethan Was Wrong. En una de ellas hay un mensaje secreto cuyo texto se consigue después de memorizar y reproducir en orden una sucesión de piezas de un puzzle. Esta es la pista que nos dan: "Mira a las estrellas para pedir ayuda. Tienes que mandar un email a alguien llamado 'Van', él te guiará a través de los cinco puzzles. Le hemos dado un giro…"

Realmente, J.J. Abrams nos tiene a todos en ascuas. El director podría querer emular el éxito de 'El proyecto de la bruja de Blair', pero por la temática del film todo apunta a que será una película de alto presupuesto, lo que hace más extraño que no haya ningún rostro demasiado popular en el reparto. Pero aún nada está confirmado, así que no sería de extrañar que cualquier día saltara la noticia de que una "celebrity" protagoniza este filme.