å

STREEP Y ROBERTS

Meryl Streep y Julia Roberts serán madre e hija en 'August: Osage County'

La película está basada en una exitosa obra de Broadway sobre una familia de Oklahoma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2010 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una familia, sus oscuros secretos y disputas convertirán a Meryl Streep y Julia Roberts en madre e hija. Será en la película 'August: Osage County', la que reúna a dos de las reinas de Hollywood.

Meryl Streep sera una madre drogadicta en August Osage County

Violet y Barbara

The Weinstein Company compró los derechos de esta obra de Broadway, que está cosechando mucho éxito, hace dos años, pero por fin el proyecto se pone en marcha. Streep será Violet, una matriarca drogadicta y mordaz; Roberts será su hija mayor, Barbara, cuyo marido tiene una aventura y su hija adolescente está creciendo demasiado deprisa. John Wells dirigirá la cinta.

La obra de Broadway es un drama sobre los Weston, una familia que, tras la desaparición de su padre, se reúnen en la casa familiar en Oklahoma. Pero saber si su padre está vivo o muerto es el menor de sus problemas. La madre es una drogadicta. Una de sus hijas aparecerá con su pareja, alguien poco corriente. Otra se va a casar con un hombre de valores bastante cuestionables. Y Barbara, la mayor, parece no poder mantener su matrimonio a flote. Igualmente, la madre se las apaña para mantener a esta disfuncional familia unida, hasta que secretos del pasado amenazarán con dañar a los Weston de manera irreparable.