å

ANDREW GARFIELD

Más candidatas para enamorar a 'Spider-man'

Dianna Agron ('Glee'), Georgina Haig y Dominique McElligott ('Moon') se suman a la lista de posibles novias del nuevo Peter Parker.

Por Laura Sande 1 de Octubre 2010 | 22:59

Comparte:

Ver comentarios (9)

¿No hay entre las lectoras ninguna candidata? Porque según los rumores hollywoodienses casi todas las actrices jóvenes han pasado por las listas de posibles novias de 'Spider-man'.

Hoy se suman a la contienda Dianna Agron, Georgina Haig y Dominique McElligott. Agron es con diferencia la más conocida de las tres, ya que triunfa en la pequeña pantalla con 'Glee' y pronto la veremos en 'Soy el número cuatro'. Haig ha participado en películas de escasa repercusión, como 'Road Kill' y 'Wasted on the young'. Y McElligott, por su parte, interpretó a la mujer de Sam Rockwell en 'Moon'.

Las tres actrices se incoporan a la larga lista encabezada por Emma Stone y Mia Wasikowska. Junto a ellas están Imogen Poots, Ophelia Lovibond, Lily Collins y las casi descartadas Teresa Palmer, Emma Roberts y Mary Elizabeth Winstead.

Más candidatas para enamorar a 'Spider-man'

Los rumores en torno a la cinta no sólo van de chicas, hoy también hablan de villanos. Algunos medios sugieren que Venom podría hacer su aparición en el reboot de la franquicia, pero lo más curioso, por no decir increíble, es que vinculan a Philip Seymour Hoffman con el personaje. ¿No se podían inventar algo mejor?

El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.

Rostros