Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

'Scott Pilgrim contra el mundo' se adelanta al 12 de noviembre

Jesús Agudo Lunes 04 octubre 2010

No sé hasta qué punto será bueno darle veinte vueltas a la fecha de una película. Cuanto más se maree, más se cansará la gente de esperarla y se irán olvidando de que existe. Es lo que probablemente le acabe pasando a 'Scott Pilgrim contra el mundo', una película con un estilo muy peculiar que al paso que va o acaba pasando sin pena ni gloria o termina cancelada.

Michael Cera es Scott Pilgrim

Universal España ya cambió en su día la fecha de estreno de la película, esperada para el pasado mes de septiembre, al 10 de diciembre. Pero ahora la fecha es el 12 de noviembre. El filme dirigido por Edgar Wright ('Zombies Party') y protagonizada por el "supersalido" Michael Cera, tuvo poco éxito en EEUU y parece irá por el mismo camino en España.

Scott VS Los 7 Exnovios Malvados

Sin embargo, el planteamiento de la película es bien original. Basado en el comic de Bryan Lee O'Malley y manteniendo la estética de novela gráfica dándole un tono muy desenfadado a la película, en ella vemos como Scott Pilgrim se enamora de la chica de sus sueños, Ramona. Pero para conseguirla definitivamente tendrá que pasar una dura prueba: enfrentarse a sus siete exnovios malvados. ¿Podrá Scott Pilgrim con todos ellos? Esperamos poder verlo, si no vuelve a cambiar, el 12 de noviembre.

Artículos recomendados

Diferencias económicas entre Ridley Scott y la Fox para 'Alien'

Diferencias económicas entre Ridley Scott y la Fox para 'Alien'

Comentarios