å

LA ZONA FANTASMA

El General Zod será el villano de 'Superman'

El reinicio de la saga contará con la experiencia de Zack Snyder y uno de los mayores enemigos del superhéroe de DC Comics.

Por Laura Sande 5 de Octubre 2010 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cuidado Marvel que vuelve DC. Entre 'X-Men: First Class', 'Thor', 'Spider-man' y 'Los Vengadores' parece que Marvel domina las noticias de superhéroes. Sin embargo, la editorial ya puede echarse a temblar, ya que además de 'Linterna verde', DC Comics ha dado luz verde a la vuelta del todopoderoso 'Batman' de Christopher Nolan y ayer mismo se anunciaba el director del reboot de 'Superman'.

Zack Snyder será el encargado de ponerse tras las cámaras en la vuelta a la gran pantalla del superhéroe de Krypton. Las primeras palabras del director confirmando la noticia han sido a través de su Twitter.

Ahora que ya tenemos director sólo nos faltan una buena historia y dignos protagonistas. De lo primero todavía no sabemos nada pero ya se ha filtrado que el villano de la cinta será el General Zod, dejando al archienemigo de 'Superman', Lex Luthor, para posteriores secuelas.

El General Zod será el villano de 'Superman'

El guión está siendo escrito por David Goyer, hombre de confianza de Nolan y responsable de las tres entregas de 'Batman'.

El personaje del General Zod ha tenido varias veriones dentro del universo DC. En la primera de se nos presenta como Director Militar del Centro Espacial kryptoniano, donde conoció a Jor-El (padre de Superman) en la época en que éste era un científico novato. Cuando el programa espacial fue abolido tras la destrucción de la luna Wegthor, Zod intentó tomar el control de Kryptón con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo. Zod fue sentenciado a la Zona Fantasma por sus crímenes.