å

VUELVE BOURNE

Tony Gilroy en negociaciones para dirigir la cuarta película de Jason Bourne

Gilroy es el guionista de las tres primeras películas. Matt Damon dijo que sin Paul Greengrass en la silla de director no haría otra película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2010 | 18:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jason Bourne va a seguir teniendo problemas con su memoria. De eso se va a encargar Tony Gilroy, guionista de la trilogia de Bourne, quien por lo visto va a tener una oportunidad dirigiendo la cuarta película, ya que se encuentra en negociaciones finales para que esto se cumpla.

Matt Damon no participara en la cuarta pelicula de Jason Bourne

Paul Greengrass, director de las tres primeras, ya dijo en su día que no se encargaría de la cuarta película si llegara a hacerse, lo cual puede ser un problema para los fans del Jason Bourne que conocemos...

No sin mi Paul

Porque Matt Damon también dijo que no haría la película si no la dirigía Greengrass, y si nos salen las cuentas, el resultado es que... Matt Damon no participará en la cuarta película. Gilroy se está encargando del guión, pero aún no se sabe si será con otro actor haciendo de Jason Bourne o con un nuevo protagonista. Espero que sea la segunda opción, porque no hay nada que quede tan mal como un cambio de actor en mitad de una saga, o aún peor, de protagonista haciendo del mismo personaje...

Recordamos que Bourne sufre amnesia y no recuerda nada de su pasado, comienza solo con unas heridas de bala y un número de cuenta como pistas para recordar. Poco a poco se va sumergiendo en un bucle de conspiraciones y peligro que le llevará por medio mundo mientras él solo quiere saber quién es.