å

DREAMWORKS

Primer teaser-trailer de 'Kung fu panda', lo nuevo de Dreamworks

Os traemos el primer teaser de 'Kung fu panda', el nuevo proyecto Dreamworks que aterrizará en nuestras salas en julio de 2008.

Por Óscar Martínez 18 de Noviembre 2007 | 14:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como bien sabéis, 'Kung fu panda' es el nuevo proyecto animado de Dreamwroks, Dirigido por John Stevenson y Mark Osborne y que cuenta con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Ian McShane, David Cross, Seth Rogen, Michael Clarke Duncan, James Hong y Randall Duk Kim.

Tras ofreceros un primer cartel promocional, en esta ocasión traemos un divertido teaser-trailer de esta película que llegará a nuestras salas en julio de 2008.

El protagonista de 'Kung fu panda' es un oso panda llamado Po al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, pero de entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.