å

NUEVO PROYECTO

Tom Hanks podría protagonizar 'Sleeping Dogs', de Kathryn Bigelow

La primera mujer en ganar el Oscar a "Mejor Dirección" busca estrella para su nuevo proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2010 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kathryn Bigelow ya ha hecho historia. En los Oscar de este año desbancó a su ex-marido y favorito en las encuestas James Cameron con su película bélica 'En tierra hostil'. Desde su anterior trabajo habían pasado seis años. Ahora, con poco tiempo de espera desde la ganadora a "Mejor película" y que le valió ser la primera "Mejor directora" de la historia de los premios, se prepara para su nueva película: 'Sleeping Dogs'.

Tom Hanks podria participar en la nueva pelicula de Kathryn Bigelow

Aún no hay muchos detalles sobre la cinta. Se centrará en cinco hombres de diferentes edades que se juntarán en una de las zonas más peligrosas del mundo: la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. En este momento se encuentran trabajando en las localizaciones y el guión, pero les falta lo más importante: protagonista.

Un Oscar para otro Oscar

THR ha contado que alguien está en negociaciones para ponerse a las órdenes de Bigelow, y no es otro que el mismísimo Tom Hanks, habiéndose barajado antes nombres como Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Sean Penn o Jeremy Renner, quien repetiría con la directora.

El veterano actor podría así convertirse en el protagonista de una película bastante esperada tras la cosecha de premios de 'En tierra hostil', aunque, si tardó seis años en prepararla, ¿no se estará precipitando Kathryn?

Rostros