å

ROBOTS ESPACIALES

'Transformers 3' se llamará 'The Dark of The Moon'

Será el título de la tercera parte de la saga de los robots espaciales, con la gran baja de Megan Fox.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2010 | 16:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Transformers 3' ya no será 'Transformers 3'. Una web de fans de los juguetes ha descubierto que Amazon ha puesto tres nuevos libros sobre Transformers con el subtítulo 'The Dark of the Moon' en su catálogo y que el dominio www.transformersthedarkofthemoonmovie.com ha sido creado. Así que parece seguro que la tercera parte de la película se llamará 'Transformers: The Dark of the Moon'.

Optimus Pryme en Transformers

Un título que podría indicar que veremos más escenas en el espacio en esta tercera parte, o puede ser solo una metáfora, pero que no da muchas pistas sobre la posible trama. Sabemos que Shockwave sustituirá a Megatron como malo de la película. Un robot con un solo ojo que, en vez de ser un coche, cuando se transforma es una gran pistola. Pero como vuelve a dirigirla Michael Bay esperamos niveles de destrucción fuera de lo normal, muchas explosiones y efectos especiales. Y unas palomitas.

La gran baja de la cinta ha sido Megan Fox, quien se metió en líos por hablar demasiado (mal) de Bay y éste ha prescindido de ella para la tercera parte. Pero tendremos chica nueva en la oficina, Rosie Huntington-Whiteley. Josh Duhamel, Tyrese Gybson y John Turturro repiten. Entre las nuevas adquisiciones tenemos dos nombres muy, muy importantes: Patrick Dempsey, John Malkovich (como jefe de Shia LaBeouf) y Frances McDormand. Nadie puede escapar a los encantos de un éxito seguro.