å

ZOMBIES DE ÉPOCA

Abandona el director de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Por conflicto de fechas entre la película y su otro proyecto, 'Old St. Louis', David O. Russell deja el rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2010 | 19:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los zombies no han atacado a David O. Russell por dirigir 'Orgullo y prejuicio y zombies', pero por si acaso se ha ido por su propio pie. Ahora en serio, el que iba a dirigir la película basada en la novela de Seth Grahame-Smith (también autor de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter') se ha marchado del proyecto. La razón es que le coincidía con el rodaje de otra producción, 'Old St. Louis'.

Orgullo y prejuicio y zombies

Así se queda huérfana una película bastante original que, dicen, va a protagonizar y producir Natalie Portman. Suponemos que dentro de poco tengan nuevo director, porque la novela ha sido todo un éxito.

Cuidado con las Bennett

El libro es una versión ampliada de la novela de Jane Austen, en la que los muertos vivientes llegan a Meryton (Inglaterra), donde vive la familia Bennett. Los difuntos de la localidad empiezan a despertar también, y es Elizabeth Bennett la encargada de acabar con ellos y, al mismo tiempo, evitar que el arrogante señor Darcy la distraiga de su labor. Las hermanas Bennett seguirán sufriendo por amor, pero también serán expertas ninjas preparadas para patear a unos cuantos zombies caníbales.

ACTUALIZACIÓN: Y otra que huye de los zombies es la propia Natalie Portman, que alega conflictos de agenda. Pues qué conflictiva estará si ya ha desechado 'Gravity' y ésta. Se rumorea que quizás esté haciendo hueco para ser rescatada por 'Superman', pero como últimamente es blanco de todos los rumores, vaya usted a saber...