å

UN DESPIEADADO ASESINO

'The Mean One': El Grinch se pasa al terror en el sangriento tráiler de su nueva película

Este proyecto es una parodia de la obra original que no cuenta con los derechos del personaje ni de sus historias por lo que, a pesar de ser un secreto a voces, no se utiliza el término Grinch.

Por Eduardo Cardenal Hernando 30 de Noviembre 2022 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!
'The Mean One': El Grinch se pasa al terror en el sangriento tráiler de su nueva película

El Grinch, uno de los personajes navideños más simbólicos por su odio hacia esta festividad, fue creado en 1957 y desde entonces ha ido contando con adaptaciones en distintos formatos. Empezó en libros infantiles, más adelante, en las décadas de los 60, 70 y 80, tuvo apariciones en televisión y en los 2000 dio el salto a la gran pantalla de la mano de Jim Carrey, actor encargado de dar vida a este personaje en la primera película de acción real de El Grinch. 22 años después de la última aventura en acción real del personaje, el famoso hater de la Navidad vuelve con un tono mucho más sangriento. Lo hace en 'The Mean One', película de terror y comedia en la que será un cruel asesino que ha lanzado su primer tráiler:

La película nos presenta a Cindy, una niña que vive en un pequeño pueblo al pie de una montaña cuyos padres han sido asesinados y a la que, además, le han robado los regalos de navidad. La niña ha sido testigo de que el culpable de este desastre ha sido una criatura verde sedienta de sangre que viste un traje de Papá Noel conocida como The Mean One. Esta versión de El Grinch aterroriza al pueblo y amenaza con acabar con la Navidad y con los habitantes del pueblo. 20 años más tarde, la última esperanza de los residentes será Cindy, que reunirá la valentía suficiente para plantarle cara a esta cruel criatura e intentará atraparla y asesinarla. Es importante señalar que 'The Mean One' es una parodia de la obra original que no cuenta con los derechos del personaje ni de sus historias por lo que, a pesar de ser un secreto a voces, no se utiliza el termino Grinch ni otros que puedan causar problemas legales al equipo creativo de la película.

El Grinch en 'The Mean One'

A los mandos de la dirección de 'The Mean One' está Steven LaMorte ('3 Hours Till Dead'), mientras que del guion se encargan los hermanos Finn Kobler ('All Halowws Eve 2') y Flip Kobler ('Jack y las judías mágicas',  'El Rey León 2: el tesoro de Simba'). David Howard Thornton ('Terrifier 2') da vida a El Grinch y Krystle Martin ('They Live in the Grey') es Cindy, la encargada de intentar quitársela. 'The Mean One', una producción de Sleight of Hand Productions, se estrena en Estados Unidos el 15 de diciembre en algunos cines y por internet. Todavía se desconoce cuándo y cómo llegará al resto del mundo.

No es el único asesino

Esta interpretación de El Grinch se une a la lista de personajes infantiles y pacíficos que reciben un cambio de estilo para convertirse en una versión mucho más macabra. Es el caso de Winnie the Pooh, que protagonizará 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', una historia donde el famoso oso amarillo que adora la miel intentará asesinar a Christopher Robin porque lo ha abandonado. Durante el viaje, más de una persona sufrirá a manos de Winnie. Otro caso y más reciente es el de Bambi, que en 'Bambi: The Reckoning' será, según las palabras del director, Scott Jeffrey, "una cruel máquina de matar" que busca venganza tras la muerte de su madre.

Rostros