å

MY WEEK WITH MARILYN

Julia Ormond será Vivien Leigh

Dougray Scott se incorpora también al biopic sobre Marilyn Monroe interpretando a Arthur Miller.

Por Laura Sande 8 de Octubre 2010 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

Hoy ha comenzado el rodaje en Londres de 'My week with Marilyn', basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

Se incoporan al reparto Julia Ormond y Dougray Scott. Ormond interpretará a la también actriz Vivien Leigh, conocida por dar vida a Scarlett O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'. Scott, por su parte, interpretará a Arthur Miller, reconocido escritor responsable de 'Muerte d eun viajante' y marido de Monroe durante 4 años y medio.

El papel protagonista será interpretado por Michelle Williams. Junto a ella estará Kenneth Branagh como Laurence Olivier, ya que la postproducción de 'Thor' no parece robarle demasiado tiempo.

Julia Ormond será Vivien Leigh

El reparto lo completan Emma Watson, como una asistente de vestuario de 'El príncipe y la corista'; Eddie Redmayne como Colin Clark; Judi Dench, interpretando a la actriz británica Sybil Thorndike; y Dominic Cooper como el fotógrafo Milton Greene.

La dirección correrá a cargo de Simon Curtis, responsable de cintas para televisión como 'Five Days', 'Cranford' o la adaptación de 'David Copperfield' protagonizada por Daniel Radcliffe.

Rostros