å

NUEVOS FICHAJES

'Misión Imposible 4' y la adaptación americana de 'Millennium' reciben a nuevos actores

David Fincher dirigirá 'Los hombres que no amaban a las mujeres', mientras que Brad Bird se encargarña de la cuarta aventura de Ethan Hunt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2010 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos películas que están dando bastante que hablar están rellenando sus elencos de rica anchoa. No son proyectos cualquiera, uno es la continuación de la única saga que mantiene a Tom Cruise a flote, y la otra es la adaptación norteamericana de la exitosa trilogía de libros (y películas).

Lea Seydoux aparecera en Mision Imposible 4

'Misión Imposible 4', las apariencias engañan

Comenzando por los que compartirán pantalla con el espía Ethan Hunt, Tom Cruise para los amigos, se añaden a la lista Anil Kapoor ('Slumdog Millionaire') y Lea Seydoux ('Misterios de Lisboa'). La lista de actores para 'Misión Imposible 4' ya era extensa y de calidad: Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway y Michael Nyqvist. La lógica llevaría a pensar en Kapoor como villano y Seydoux como amiga, pues no, justo al revés. Seydoux acompañará a Nyqvist como enemigos de Ethan Hunt, quien tendrá a su lado a Kapoor.

Steven Berkoff saldra en Los hombres que no amaban a las mujeres

'Millennium', tres nuevos nombres

En la cresta de la ola con el éxito de 'La red social', Dacid Fincher ya se encuentra inmerso en su siguiente proyecto, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' versión yanqui. Ahora anuncia tres nuevos fichajes. Joely Richardson ('Los Tudor'), Steven Berkoff ('The Tourist') y David Dencik acompañarán a Daniel Craig y Rooney Mara en la revisión, "adaptación" según el propio Fincher, de los libros de Stieg Larsson. Dencik será el primero que habrá participado en las dos versiones, repitiendo en su papel de Janne Dahlman. En la cinta también estarán Christopher Plummer, Robin Wright y Stellan Skarsgard.

Fincher aprovechó también para decir que no se compromete a realizar la trilogía completa, "si la primera no es buena, no tiene sentido hacer más". Así que puede que nos encontremos con baile de directores si los estudios quieren terminar las tres y no cumple las expectativas de Fincher.

Rostros