å

ASLAN Y EL CHROMA

Nuevo tráiler de 'Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba'

El próximo diciembre los hermanos Pevensie volverán al reino creado por C.S. Lewis para recuperar el trono usurpado por el tío de Caspian.

Por Laura Sande 8 de Octubre 2010 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción de los estrenos navideños ya calientan motores. Si el año pasado 'Avatar' eclipsó la cartelera, este año varios son los estrenos que pretenden ocupar el tiempo libre de los más pequeños de la casa. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' llegará en noviembre, por lo que en diciembre los principales estrenos infantiles serán 'Megamind', 'Tron Legacy' y el que hoy nos ocupa, la tercera entrega de 'Las Crónicas de Narnia'.

'La Travesía del Viajero del Alba' nos mostrará cómo los hermanos Edmund y Lucy Pevensie viajan a bordo de la nave El Viajero del Alba junto al príncipe Caspian y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Nuevo tráiler de 'Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba'

El reparto está encabezado por Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell y Eddie Izzard.

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' está dirigida por Michael Apted, responsable de 'Gorilas en la niebla', 'Nell' o 'Amazing Grace'.