å

LA LIGA VS LOS VENGADORES

DC Comics: "Nuestros personajes son más importantes que los de Marvel"

El guionista de cómics Geoff Johns desvela que DC y Warner no planean la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia'.

Por Laura Sande 9 de Octubre 2010 | 15:41

Comparte:

Ver comentarios (12)

No hay nada como unas declaraciones jugosas para una tarde de sábado. La competición entre Marvel y DC Comics hace tiempo que abandonó el papel para abarcar todos los medios posibles. La taquilla es su última gran disputa y a nosotros nos encanta ser testigos de ello.

El último en agitar las aguas es Geoff Johns, guionista de comics que ha desarrollado gran parte de su carrera en DC, quien no ha dudado en hablar de los últimos proyectos en cine de la editorial. Comic Book Movie ha tenido la oportunidad de hablar con Johns en la Comic-Con de Nueva York, donde le preguntaron sobre 'La liga de la justicia' y la posibilidad de juntar a todos los superhéroes como está haciendo Marvel. Parece que al escritor no le gustan demasiado las comparaciones:

"Voy a hablar con franqueza: nuestros personajes son más importantes que los de Marvel." Al parecer, la editorial prefiere pasar más tiempo construyendo cada personaje que "destrozándolos juntos".

 No habra pelicula sobre La liga de la Justicia

Ahora que la posibilidad de 'La liga de la justicia' se retrasa indefinidamente podemos centrarnos en otros proyectos que está desarrollando la editorial. La última noticia que tenemos es sobre 'Linterna verde', cuyo primer tráiler ya tiene fecha. La primeras imágenes de Hal Jordan y su anillo de poder se verán en el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Entre los próximos proyectos que veremos de DC Entertainment, división cinéfila de la editorial, están: 'Red', la historia de un miembro retirado de la CIA al que la agencia intenta eliminar; la tercera entrega del 'Batman' de Christopher Nolan, que comenzará a rodarse el próximo abril; y el reboot de 'Superman', que estará dirigido por Zack Snyder.