Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

Tráiler de 'Carne de neón', con Mario Casas y Blanca Suárez

Laura Sande 10 octubre 2010

Sitges se convierte en la capital cinéfila de nuestro país durante una semana para mostrarnos las últimas propuestas en cine fantástico. Cada día enviado especial, Óscar Martínez, nos narra los últimos acontecimientos del certamen. Nos os perdáis su cuaderno de bitácora.

Ayer sábado, tercer día del festival, se presentó una de las propuestas españolas más interesantes de los próximos meses. El director Paco Cabezas desembarcó en la localidad catalana con el equipo de 'Carne de neón', que ha logrado ser una de las cintas más aplaudidas hasta el momento. Cabezas convierte así en largometraje su homónimo corto y continúa su carrera como cineasta tras 'Invasión travesti' y 'Aparecidos'.

Tráiler de 'Carne de neón', con Mario Casas y Blanca Suárez

Mario Casas encabeza el reparto de esta cinta al más puro estilo Guy Ritchie, donde con un estilo ágil y muy visual se nos presenta a Ricky, un joven marginal que quiere sacar a su madre de la calle. Para ello decide montar un burdel con dos compañeros no demasiado deseables en el que que ella ejerza de madame cuando abandone la cárcel.

Junto a Casas estarán Ángela Molina, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

'Carne de neón' se estrena en España el 21 de enero de 2011.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de '127 horas'

Nuevo tráiler de '127 horas'

Comentarios

Noticias relacionadas