å

¿NOMINACIÓN ASEGURADA?

Nuevo tráiler de '127 horas'

James Franco se pone en la piel de Aron Ralston, el montañero que tras cinco días atrapado se cortó su propio brazo para poder sobrevivir.

Por Laura Sande 10 de Octubre 2010 | 23:41

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ya tenemos disponible el nuevo tráiler de '127 hours', perdón por el retraso. Si con el primer vídeo la película ya dejaba buen sabor de boca, con éste confirma su candidatura en las nominaciones a los Oscar. Drama correcto y mensaje postivo, lo que le gusta a la Academia.

James Franco es el encargado de protagonizar la historia de Aron Ralston, que se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina como consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre. Grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y decidió hacer un último esfuerzo, rompiendo su radio y su cúbito con una roca, y cortando con su navaja multiusos la carne y los músculos.

Nuevo tráiler de '127 horas'

La dirección corre a cargo de Danny Boyle, que vuelve a la gran pantalla tras su rotundo éxito en los Oscar con 'Slumdog Millionaire'.

'127 hours' se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Películas
127 horas 7,5 127 horas