å

VOLVER A GRITAR

'Scream' podría tener una nueva trilogía

Wes Craven no descarta la idea de hacer otras dos películas y convertir la nueva entrega en la primera parte de una trilogía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2010 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Este hombre nos ha hecho pasar bastante miedo, ya que dos de las sagas más conocidas del cine de terror, 'Scream' y 'Pesadilla en Elm Street', son suyas. Centrándonos en la primera y debido al inminente estreno el 15 de abril de 2011 de la próxima película del hombre enmascarado, Wes Craven nos cuenta planes de futuro.

Scream podria tener nueva trilogia

Y es que no descarta convertir a 'Scream 4' en una nueva trilogía. Baraja las dos opciones, hacer simplemente la cuarta parte o unirle un par de películas más y que sea el comienzo de otra trilogía. Pero igualmente no hay nada pensado para seguir la historia de la cuarta. Además, y aunque él es uno de los productores, son ellos los que tomarán esa decisión (la pela es la pela).

Vuelta a Woodsboro

Sobre la cuarta película, sabemos un poco más de la historia. Sidney volverá a Woodsboro para visitar a sus amigos, pero tendrá que volver a enfrentarse al asesino de la máscara tras un horrible incidente. De momento poco más se sabe, pero se está llevando todo con mucho secretismo para aprovechar el regreso de una de las sagas de terror más importantes de los últimos años.

David Arquette, Courteney Cox, Neve Campbell, Emma Roberts, Hayden Panettiere y Adam Brody están confirmados para la película, un elenco que mezcla sangre fresca con viejos conocidos.