å

UNA DE MISTERIO

Alice Eve y Luke Evans participarán en 'The Raven'

La película protagonizada por John Cusack tendrá un asesino en serie que sacará ideas de las novelas de Edgar Allan Poe.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2010 | 16:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Sherlock Holmes' ha dejado más ganas de misterio e historias detectivescas. Y lo bueno es que la literatura tiene mucho donde escoger dentro del género. La propuesta de 'The Raven' es bastante interesante.

Luke Evans participara en The raven

John Cusack es el protagonista de una historia en la que se verá las caras con un asesino en serie. Como buen "serial killer" tiene que tener un patrón, y en este caso tiene nombre: Edgar Allan Poe. El asesino se vale de las historias de Allan Poe para matar a sus víctimas. Cusack tendrá que detenerlo, sobre todo porque ha secuestrado a su prometida.

La prometida y el mejor amigo

La prometida ya tiene nombre, será Alice Eve ('Sexo en Nueva York 2'), quien acaba de firmar para participar en la película. Otro que se ha apuntado es Luke Evans ('Furia de titanes'), que encarnará a un detective que ayudará a Cusack en la persecución. En principio iba a ser Jeremy Renner, pero bastante tiene ya con 'Misión Imposible 4' y todos los papeles que se le han atribuido estos últimos días.

La película comenzará a rodarse a principios de noviembre en Budapest y Serbia, bajo la batuta de James McTeigue. ¿Conseguirá Cusack el mismo carisma con su personaje que el Holmes de Robert Downey Jr.?

Rostros