å

25 AÑOS DESPUÉS...

Michael J. Fox vuelve a subirse al DeLorean

Para celebrar el 25 aniversario de 'Regreso al futuro', el protagonista vuelve a subirse a su máquina del tiempo para un anuncio de los Scream Awards.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2010 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Como fan incodicional de la trilogía 'Regreso al futuro', cuando he visto este video casi se me saltan las lágrimas. 25 años después de que Marty McFly subiera por primera vez a su DeLorean tuneado y se fuera a otro tiempo, la imagen se repite.

Michael J Fox vuelve a enfundarse el chaleco en un anuncio para los Scream Awards

Michael J. Fox, vestido de nuevo con el chaleco, sus Levi's y sus Nike, abre el DeLorean y lo pone a punto para viajar... a los Scream Awards. Esta entrega de premios conmemora las películas basadas en cómics o de cine fantástico, de terror o ciencia ficción. Esta vez, el DeLorean estará programado para el próximo 19 de octubre, donde parece ser que podremos ver una reunión-homenaje de la trilogía de Robert Zemeckis.

Como la primera vez

Parece que comienzan en serio las celebraciones del 25 aniversario de la primera película de la trilogía. Pronto veremos cómo llega a las tiendas la trilogía remasterizada, en la que podremos ver, entre otras cosas, alguna escena que Eric Stoltz grabó como Marty McFly antes de ser sustituído por Michael J. Fox por "soseras". Este extra se ha filtrado hoy también. Y, con todos mis respetos a Stoltz, J. Fox seguirá teniendo sus problemas de salud, y algo se le nota en el video, pero Marty McFly sólo hay uno, y a mi hoy ya me han alegrado el día.