å

4 BAILES Y UN FUNERAL

Neil Patrick Harris debutará como director con 'Aaron and Sarah'

'Aaron and Sarah' será una comedia romántica protagonizada por Josh Hutcherson y Emma Roberts, sobre un rarito y una chica popular.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Octubre 2010 | 17:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Neil Patrick Harris. El hombre que todo lo que toca lo convierte en oro. Su serie ('Cómo conocí a vuestra madre') tiene una incondicional legión de fans y su personaje, Barney, se ha vuelto el centro de casi una religión. Ha presentado los Tony y los Emmy con un rotundo éxito y alabanzas. Ha dirigido una representación de 'RENT', el musical de Broadway, en Los Angeles. ¿Qué le queda?

Neil Patrick Harris

Pues meterse de lleno en el cine como director, y lo va a conseguir haciéndose cargo de la comedia romántica 'Aaron and Sarah'. El proyecto estaba destinado inicialmente a David O. Russell, pero como se va a encargar de la adaptación del videojuego 'Uncharted' al cine, el puesto ha quedado libre y lo ha tomado Harris.

Friqui conoce a chica popular, y cuatro años después...

La película reunirá a Josh Hutcherson y Emma Roberts como protagonistas. El guión es de Chad Gomez Creasey y Dana Resnik Creasey, y tiene una trama que de primeras no parece muy original: chico friqui se enamora de chica popular. Antes de que cerréis esta noticia, deciros que a lo largo de la película se verá cómo evoluciona su relación durante los cuatro años de instituto, tras cuatro bailes de fin de curso y un funeral. Ahora ya va pareciendo más interesante. La película se iba a llamar en principio 'B.F.F.'.

Le deseo toda la suerte del mundo a Harris en su nuevo experimento, y tengo muchas ganas de verle en 'Beastly', la nueva versión de la 'Bella y la Bestia'.