å

REVIVAL OCHENTERO

Tom Cruise no protagonizará 'Top Gun 2', pero puede que sí 'Risky Business 2'

Dos de las películas más míticas de Tom Cruise vuelven a la pantalla grande con una secuela. 'Top Gun 2' posiblemente con Jerry Bruckheimer implicado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2010 | 17:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Últimamente están apareciendo proyectos de secuelas de películas que no esperábamos. Pero en esta semana han ido a coincidir dos de las más míticas de Tom Cruise: 'Top Gun' y 'Risky Business'.

Tom Cruise en Top Gun

La primera se va a llevar a cabo porque el hijo del sexto hombre más rico del mundo así lo desea, y la va a producir. Larry Ellison, que así se llama el joven de 27 años, se hizo piloto por el personaje de Cruise, y quiere darle su merecido homenaje. Ya produjo en su día 'Flyboys', que protagonizaba James Franco.

En este caso Tom Cruise no va a volver a protagonizarla, en todo caso estaría dispuesto a hacer un cameo o un pequeño papel. Ellison no es tonto y quiere a Jerry Bruckheimer, otro de la escuela de 'Top Gun', para ayudarle a revivir la historia de la academia de pilotos, pero como las guerras han cambiado, dicen que la película no tendrá mucho que ver con lo que vimos en la primera parte.

¿Volveremos a bailar en calzoncillos y con la escoba?

Y otra que vuelve es 'Risky Business'. Se dice, se comenta, que hay un guión para una segunda parte en la que veríamos al personaje de Cruise felizmente casado, y sin bailar en calzoncillos, hasta que se reencuentra con su antiguo amor Lana. En esta Cruise necesitaría volver como protagonista, y como no se sabe mucho del proyecto, con 'Misión Imposible IV' y la supuesta 'Top Gun 2' es bastante improbable, aunque se supone que Cruise guarda un buen recuerdo de la película.

Películas