å

THRILLER SOBRENATURAL

Paul Verhoeven dirigirá 'Eternal'

Desde 2006 no vemos trabajo nuevo del director de 'Instinto básico'. Ahora se embarca en un proyecto en el que junta a un alcohólico con una fantasma.

Por Aniceto Gómez 15 de Octubre 2010 | 19:07

Comparte:

¡Comenta!

Se ha tomado su tiempo para regresar, pero Paul Verhoeven tiene un nuevo proyecto. Se llama 'Eternal' y será un thriller sobrenatural, que en principio iba a tener un guión firmado por David Loughery pero que Verhoeven va a dar a su hombre de confianza, Richard D'Ovidio, para reescribirlo.

Paul Verhoeven

Alcohólico conoce fantasma

La película presentará a un alcohólico en rehabilitación que salva a una mujer que intenta saltar de un puente. Terminan acostándose juntos. Pero cuando vuelve a casa, su mujer y un investigador privado le muestran fotos de él bebiendo en un bar, no teniendo una aventura. El hombre piensa que se ha vuelto loco hasta que descubre que la mujer que salvó era un fantasma que quería robarle su alma.

Y si os pensáis que eso es la historia de la película, os equivocáis. Esto es sólo el planteamiento, así que si al principio ocurre todo esto, lo que puede pasar en el resto del tiempo. Aún no sabemos ni actores ni nada más, así que el alcohólico y la fantasma suicida se quedan sin cara de momento.

Rostros