å

COLISIÓN

Lars von Trier desvela el argumento de 'Melancholia'

El director mostrará a dos hermanas en los momentos anteriores a la colisión de un planeta contra la Tierra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2010 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como siempre, Lars von Trier se salta las "leyes de la normalidad" del cine y vuelve a sorprendernos, comenzando su nueva película, 'Melancholia', por el final. "Lo que es interesante no es qué pasa sino cómo pasa", ha dicho el director. Trier se úne con este proyecto al club de los directores que quieren ver la Tierra hecha pedacitos, y esta vez será culpa de un planeta que chocará contra la Tierra. Por eso primero veremos esa colisión, y luego nos adentraremos en la historia de dos hermanas.

Lars Von Trier

Pánico y melancolía

Una de ellas será más "melancólica" que la otra. La primera simplemente se quedará mirando cómo el planeta se va acercando y se resigna a su suerte. La segunda irá poniéndose cada vez más nerviosa y sentirá mucho pánico. Las escogidas para interpretar a las hermanas son Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg. Penélope Cruz iba a interpretar el papel de Dunst pero se retiró, para alegría de la ex-novia de Spiderman.

El 26 de mayo de 2011 se estrenará en Dinamarca, y tras la controvertida 'Anticristo' se espera una gran ida de olla como sólo Lars von Trier nos puede traer.