å

TWEET

Nathan Fillion usa Twitter para pedir el papel protagonista de 'Uncharted'

Aunque le hemos visto bastante más en televisión, quiere protagonizar la adaptación cinematográfica del videojuego de aventuras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2010 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Estaba claro que la adaptación cinematográfica de un videojuego que ha cosechado premios y alabanzas de crítica y público iba a crear revuelo. Y está claro que el puesto de Nathan Drake, buscador de reliquias cual Indiana Jones o Lara Croft, iba a estar muy reñido.

Nathan Fillion

Hay otro Nathan, este de carne y hueso, que no ha perdido el tiempo en expresar su interés en el proyecto y para ello ha usado una conocida red social: Twitter.

Tocayos

Nathan Fillion, actor primordialmente de televisión y protagonista de la serie 'Castle', pidió ayuda a los 650.000 seguidores de su Twitter para hacer campaña para conseguir el papel protagonista de 'Uncharted: El tesoro de Drake'.

Eso es mucha ayuda, y seguro que Columbia Pictures ya ha tenido noticias de la iniciativa. Ahora quedará por ver si Nathan consigue el papel de Nathan (muy oportuno) y se va a buscar El Dorado como en la versión de PlayStation 3. Recordamos que David O. Russell dirigirá la película.