å

BOX OFFICE

'Jackass 3D' revienta la taquilla norteamericana

Las locuras de Johnny Knoxville y compañía recaudan más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2010 | 21:54

Comparte:

Ver comentarios (7)

Para gustos los colores, deben estar diciéndose a sí mismos los productores de 'Jackass 3D', película que para sorpresa de muchos domina el Box Office norteamericano este fin de semana, recaudando la friolera de 50 millones de dólares.

Las locuras (o payasadas, según cada cual) de Johnny Knoxville y sus amigos se han impuesto a títulos como 'La red social' de David Fincher o 'Red', adaptación de los cómics de Warren Ellis creados para DC Comics y que tiene en su reparto a nombres tan prestigiosos como los de Helen Mirren, Bruce Willis, Morgan Freeman o John Malkovich.

'Jackass 3D' revienta la taquilla norteamericana

'Jackass 3D' llegará a las carteleras españolas el próximo 5 de Noviembre, y contará con la dirección (por decirlo de algún modo) del ya habitual Jeff Tremaine, quien ha trabajado en las tres anteriores entregas de esta curiosa franquicia, 'Jackass, la película', 'Jackass 2: todavía más' y 'Jackass 2,5'.

Cabe recordar que 'Jackass' fue originariamente una serie de televisión transmitida por MTV desde el 29 de febrero de 2002. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Películas