å

PINHEAD

¿Sigue vivo el remake de 'Hellraiser'

The Weinstein Company pretende realizar un remake suavizado y ya se habla de Amberd Heard como posible protagonista para atraer a los adolescentes.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2010 | 22:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

El remake de 'Hellraiser' es uno de tantos cuentos de nunca acabar: una de las últimas cosas que supimos era que el galo Pascal Laugier, director de 'Martyrs', había quedado fuera del proyecto, y que a pesar de ello la productora quería filmar el film en 3D, llegándose incluso a publicar una sinopsis oficial y una primera imagen del nuevo look de Pinhead. Poco después dicha idea fue desestimada, e incluso se habló de una posible secuela de bajo presupuesto, y ahora la noticia es que The Weinstein Company anunció dicha secuela para mantener los derechos de la franquicia.

Al parecer, la productora sigue pensando que el producto es viable, y tiene pensado realizar un film con un considerabe presupuesto, si bien bastante más 'suavizado' que el film original. De hecho, la intención es que el nuevo 'Hellraiser' sea no recomendado para menor de 13 años, e incluso se rumorea que la emergente Amber Heard, a quien hemos podido ver en filmes como 'Superfumados', 'Bienvenidos a Zombieland' o el regreso de John Carpenter 'The Ward', podría ejercer de protagonista bajo la dirección de Christian E. Christiansen ('The Roommate').

¿Sigue vivo el remake de 'Hellraiser'

Basada en la novela aclamada por la crítica 'The Hellbound Heart,' 'Hellraiser' cuenta la historia de una mujer infiel que trata de ayudar a su amando muerto a escapar del infierno. Habiendo perdido su cuerpo físico a manos de un trío de de demonios malditos, él debe a su antigua amante a ofrecerle los suficientes sacrifios humanos para recompletar su cuerpo.

'Hellraiser' fue estrenada en 1987 causando un verdadero impacto en las salas gracias a su exploración del sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación a través de los denominados cenobitas, criaturas surgidas del infierno a través de una enigmática caja. La saga ha tenido hasta seis continuaciones, muchas de ellas de bastante baja calidad y con salida directa al mercado doméstico.