å

DECLARACIONES

Kristen Stewart habla de 'Wanted 2' y del remake de 'Martyrs'

La actriz que da vida a Bella niega saber nada acerca del remake del film de Pascal Laugier, y se muestra algo más críptica en cuanto a la secuela de 'Wanted'.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2010 | 19:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

A mediados de junio saltaba la noticia de que la chica 'Crepúsculo' Kristen Stewart podría ser la protagonista del remake de 'Martyrs', película gala dirigida por Pascal Laugier que hace un par de años creó no poca polémica y controversia.

Del mismo modo, en abril de este mismo año también se rumoreó que la actriz que da vida a Bella podría ser la sustituta de Angelina Jolie en la secuela de 'Wanted', película del director ruso Timur Bekmambetov en base a los cómics de Mark Millar.

Pues bien, los chicos de WorstPreviews han tenido la oportunidad de hablar con la actriz, y le han preguntado al respecto de ambos rumores: en cuanto al remake de 'Martyrs', Stewart ha dicho que ni siquiera conocía la película, pero que le encantaría protagonizar un film de terror. En cuanto a la secuela de 'Wanted', la actriz se ha limitado a comentar que la gente ha hablado mucho sobre el tema, pero no lo sé. No sé que cual será mi siguiente proyecto.

Así que, por el momento, todo parece que en agua de borrajas.

En realidad, el remake del film de Laugier es un hecho, pues Mark L. Smith, responsable de títulos como 'Habitación sin salida', 'The hole' y 'The revenant', ya había confeccionado el guión del film, el cual se encuentra a la espera de mover ficha. Además, cabe recordar que el productor de 'Crepúsculo', Wyck Godfrey, ya declaró en su día su intención de que Kristen 'Bella' Stewart fuera la protagonista del film: me encantaría que Kristen lo hiciera. Lo haremos para una audiencia americana con un reparto americano.

Kristen Stewart habla de 'Wanted 2' y del remake de 'Martyrs'

'Martyrs' se inicia con la imagen de una niña desaparecida desde hace un año que es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando al padre de familia.