å

CENOBITAS

El remake de 'Hellraiser' ya tiene director

El tándem responsable de 'San Valentín Sangriento 3D' será el encargado de rejuvenecer a Pinhead y el resto de cenobitas.

Por Óscar Martínez 21 de Octubre 2010 | 09:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

El otro día nos preguntábamos qué estaba ocurriendo con el remake de 'Hellraiser', y hoy por fin tenemos las primeras noticias, cosa que tampoco quiere decir que sean buenas nuevas.

Según podemos leer en ShockTillYouDrop, Dimension Films ha contratado al tándem compuesto por el director Patrick Lussier y el guionista Todd Farmer para trabajar en el remake de 'Hellraiser', por lo que el rumor que vinculaba al proyecto al cineasta Christian E. Christiansen ('The Roommate') queda ya oficialmente desmentido. La pareja ha trabajado conjuntamente en 'San Valentín sangriento', así como en la todavía pendiente de estreno 'Drive Angry'. Por su parte, Lussier también ha estado tras las cámaras de títulos como 'Ángeles y demonios 3', 'White noise 3: la luz' o 'Drácula 2000', además de ser uno de los principales candidatos a dirigir ese 'Halloween 3D' que jamás llegó a convertirse en realidad.

No ocurre lo mismo con la intención de la productora de 'remakear' a Pinhead en un film más accesible para todos los públicos, así como la contratación de la joven Amber Heard ('Superfumados', 'Bienvenidos a Zombieland', 'The Ward') para el papel protagonista.

El remake de 'Hellraiser' ya tiene director

Basada en la novela aclamada por la crítica 'The Hellbound Heart,' 'Hellraiser' cuenta la historia de una mujer infiel que trata de ayudar a su amando muerto a escapar del infierno. Habiendo perdido su cuerpo físico a manos de un trío de de demonios malditos, él debe a su antigua amante a ofrecerle los suficientes sacrifios humanos para recompletar su cuerpo.

'Hellraiser' fue estrenada en 1987 causando un verdadero impacto en las salas gracias a su exploración del sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación a través de los denominados cenobitas, criaturas surgidas del infierno a través de una enigmática caja. La saga ha tenido hasta seis continuaciones, muchas de ellas de bastante baja calidad y con salida directa al mercado doméstico.