å

PARANOIAS

Robert Downey Jr. protagonizará 'Emergency! This book will save your life'

El actor, además de protagonizarla, producirá la película sobre un hombre cuya obsesión en la vida es sobrevivir. La novela está basada en hechos reales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2010 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cómo le gustan a este hombre los personajes medio tarumbas. Robert Downey Jr. decide producir una película basada en la novela 'Emergency! This book will save your life', un libro de Neil Strauss sobre un hombre obsesionado por sobrevivir.

Robert Downey Jr y Jude Law en Sherlock Holmes

Y quién mejor para interpretar a ese hombre que el propio Downey Jr. El actor sabe escoger papeles con personalidades interesantes. Éste además tiene un interés añadido ya que la novela es autobiográfica. Y cómo le gusta a la gente saber que lo que ven ocurrió de verdad.

Sálvese quien pueda

En la cinta el protagonista comienza a temer todo lo que le rodea y se muda lejos de la costa para dedicarse a una sola tarea: llegar al día siguiente. A lo largo de la película se amparará en gente que tiene las mismas paranoias que él e incluso rozará el mundo de las sectas. Porque el mundo actual es demasiado aterrador para seguir viviendo con normalidad.

Como guionista está Allan Loeb, y aún no tiene fecha de comienzo del rodaje, pero ahora Downey Jr. está demasiado ocupado resolviendo misterios junto a su compañero el doctor Watson. Cuando acabe, entonces a lo mejor sí se encierra en el sótano, tendremos que esperar para confirmarlo.