å

COPITA DE CHAMPÁN

'Los Bridgerton': Simone Ashley desvela que rodaron todas las escenas de sexo de golpe y luego lo celebraron

La actriz que se dio a conocer en 'Sex Education' relata cómo celebraron el fin del intenso rodaje de las escenas íntimas.

Por Sofia Kofoed Alonso 7 de Febrero 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Simone Ashley desvela que rodaron todas las escenas de sexo de golpe y luego lo celebraron

El equipo de 'Los Bridgerton' siempre ha sido muy abierto acerca de cómo es rodar las escenas de sexo de la serie, con testimonios tanto de las coordinadoras de intimidad como de los propios actores compartiendo su experiencia. Esta vez ha sido Simone Ashley la que ha hablado con The Times y ha desvelado curiosos detalles al respecto de las escenas íntimas con Jonathan Bailey.

Fotograma de 'Los Bridgerton'

"Rodamos todas nuestras escenas íntimas en una semana", cuenta Ashley, a quien volveremos a ver en la próxima temporada como Kate Sharma junto a su Anthony Bridgerton (Bailey). A pesar de que la segunda temporada cuenta con un número considerablemente menor de encuentros íntimos en comparación con la primera, no deja de ser un trabajo exhaustivo: "Es mucha tela, prepararse para eso cada día y asegurarse de dormir lo suficiente, hacer todo lo necesario para sentirse preparada", dice sobre sus escenas con Bailey.

Sin embargo, los actores se aseguraron de celebrar la finalización del rodaje íntimo con una copita: "Tomamos champán cuando terminamos las escenas de sexo en 'Los Bridgerton', relata la actriz. "Parecía que habíamos hecho la parte más difícil de los once meses de rodaje".

Odiosos corsets

Simone Ashley también ha desvelado que los corsets que lleva en la serie de Netflix no son precisamente de su agrado. Es más, los detestaba. "Odiaba llevar esos corsets mientras rodábamos 'Bridgerton'. Son preciosos, pero los odio. ¡Nunca más!". La actriz explica la razón de su rechazo: "Los corsets empujan todo hasta la parte inferior del estómago. Eso quiere decir que, cuando te los quitas, tienes un pequeño bulto".

Se espera que la tercera temporada de 'Los Bridgerton' llegue este año, aunque tendremos que esperar aún a saber una fecha más exacta. Mientras tanto, la primera y segunda temporadas están disponibles en Netflix y el spin-off precuela 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' se estrena esta próxima primavera.

Rostros