å

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

No habrá cameo de Mel Gibson en la secuela de 'Resacón en Las Vegas'

El director Todd Phillips argumenta que el cameo no contaba con la aprobación de todo el equipo técnico y artístico.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2010 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los hechos son los siguientes:

1-. Sasha Barrese, una de las actrices de la secuela de la exitosa 'Resacón en Las Vegas', dice que en esta segunda entrega veremos el mejor cameo de nuestra vida.

2-. Surge el rumor de que el actor y director Mel Gibson podría ejercer de tatuador afincado en Bangkok.

3-. Zach Galifianakis manifiesta su 'descontento' con alguna de las últimas decisiones tomadas con respecto al rumbo de la película. El actor no especifica nada, pero todo apunta a que no le hace ninguna gracia el cameo de Gibson.

Y hoy, para acabar con este embrollo, el director Todd Phillips desmiente dicho cameo: pensé que Mel estaría genial en la película y contaba con el completo apoyo de Jeff Robinov (presidente de Warner) y su equipo, pero realizar una película requiere un trabajo en equipo, y esta decisión no contaba con la aprobación de todo mi equipo técnico y artístico.

Como dirían Sheldon Cooper o Peter Griffin... ¡Zas! ¡En toda la boca!

Sin duda alguna, al actor no le gusta nada la vida personal de Gibson, quien últimamente está manteniendo una fuerte disputa con su ex-novia, Oksana Grigorieva, por la custodia de su hija. Al parecer, Grigorieva ha denunciado al actor y director por abusos físicos a su hija, eso sin tener en cuenta las grabaciones filtradas en las que podíamos oir al protagonista de 'Braveheart' gritando toda una serie quejas racistas y misóginas.

No habrá cameo de Mel Gibson en la secuela de 'Resacón en Las Vegas'

Pero en fin, discusiones aparte, la secuela de 'Resacón en Las Vegas' sigue con su rodaje en tailandia bajo la dirección de Todd Phillips y nuevamente con Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, con la intención de superar los más de 460 millones de recaudación del primer film a partir del 26 de marzo de 2011, fecha de su estreno.

Rostros