å

LA BATALLA FINAL

Más oscuridad en el nuevo tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

La primera de las dos últimas entregas de la franquicia se estrenará el próximo 19 de noviembre.

Por Laura Sande 22 de Octubre 2010 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya queda menos de un mes para que se produzca uno de los mayores estrenos del año. Con más de mil millones de dólares cada una, 'Toy Story 3' y 'Alicia en el País de las Maravillas' son las cintas más taquilleras de 2010, al menos hasta que llegue el lucrativo mago de J. K. Rowling.

La primera entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se estrenará el próximo 19 de noviembre, para volver en julio de 2011 con el capítulo final.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte

El estreno de esta nueva entrega será solamente en 2D, tal y como confirmó Warner hace un par de semanas. El estudio afirmó que la conversión no estaría lista en la calidad deseada, por lo que se mantiene su estreno en el formato clásico.

La penúltima entrega de la franquicia volverá de la mano del director David Yates y parece prometer toda la acción que faltó en las últimas cintas.