Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Meryl Streep y Sandra Bullock en lo nuevo del responsable de 'Sexo en Nueva York'

Laura Sande Sábado 23 octubre 2010

Esta mañana parece que le toca el turno a 'Sexo en Nueva York'. Si antes nos hacíamos eco del nuevo trabajo de Kristin Davis, ahora le toca el turno a Michael Patrick King, uno de los máximos responsables de la lucrativa franquicia.

El director también ha comenzado a buscarse nuevos trabajos lejos de Carrie y compañía y parece que le ha encontrado unas sustitutas a la altura de las circunstancias. King ya tiene una nueva idea para un guión que ha encantado a Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey. El cineasta se puso en contacto con las tres actrices y todas han manifestado su interés por estar en el proyecto.

 Beso entre Sandra Bullock y Meryl Streep

La comedia, todavía sin título, será una cinta coral ambientada en un canal de televenta donde veremos a este grupo de mujeres manejarse en el comercio, el matrimonio y la comunicación.

King se pondrá ahora manos a la obra con el guión, que seguro tendrá a más de un estudio interesado con tan importantes protagonistas. Streep es una de las mejores actrices de todos los tiempos y ha sido 16 veces nominada al Oscar, llevándoselo a casa en dos ocasiones; Bullock, por su parte, se ha llevado la preciada estatuilla en la última edición de los premios y es una de las actrices más queridas por el público; y para finalizar la televisiva Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos y que también fue nominada al Oscar, en su caso fue como mejor actriz secundaria en 1986 por 'El color púrpura'.

Artículos recomendados

Steven Spielberg dirigirá 'Robocalypse'

Steven Spielberg dirigirá 'Robocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas