å

LAS MADURAS TOMAN EL RELEVO

Meryl Streep y Sandra Bullock en lo nuevo del responsable de 'Sexo en Nueva York'

Las oscarizadas actrices compartirán cartel con Oprah en la nueva comedia escrita y dirigida por Michael Patrick King.

Por Laura Sande 23 de Octubre 2010 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta mañana parece que le toca el turno a 'Sexo en Nueva York'. Si antes nos hacíamos eco del nuevo trabajo de Kristin Davis, ahora le toca el turno a Michael Patrick King, uno de los máximos responsables de la lucrativa franquicia.

El director también ha comenzado a buscarse nuevos trabajos lejos de Carrie y compañía y parece que le ha encontrado unas sustitutas a la altura de las circunstancias. King ya tiene una nueva idea para un guión que ha encantado a Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey. El cineasta se puso en contacto con las tres actrices y todas han manifestado su interés por estar en el proyecto.

 Beso entre Sandra Bullock y Meryl Streep

La comedia, todavía sin título, será una cinta coral ambientada en un canal de televenta donde veremos a este grupo de mujeres manejarse en el comercio, el matrimonio y la comunicación.

King se pondrá ahora manos a la obra con el guión, que seguro tendrá a más de un estudio interesado con tan importantes protagonistas. Streep es una de las mejores actrices de todos los tiempos y ha sido 16 veces nominada al Oscar, llevándoselo a casa en dos ocasiones; Bullock, por su parte, se ha llevado la preciada estatuilla en la última edición de los premios y es una de las actrices más queridas por el público; y para finalizar la televisiva Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos y que también fue nominada al Oscar, en su caso fue como mejor actriz secundaria en 1986 por 'El color púrpura'.