å

CAMBIO DE ROSTRO

Liam Neeson hará el cameo de Gibson en 'Resacón en Las Vegas 2'

El actor irlandés ha sido elegido a través de Bradley Cooper, con quien trabajara hace unos meses en 'El Equipo A'.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2010 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Mel Gibson ya tiene sustituto para el cameo de la secuela de 'Resacón en Las Vegas', tras las divergencias entre ciertos miembros del reparto.

Cabe recordar que Gibson iba a aparecer en fl film dabdo vida a un tatuador afincado en Bangkok, cosa que al actorZach Galifianakis no le hizo demasiada gracia, por lo que el director Todd Phillips tuvo qu desestimar la idea del cameo porque realizar una película requiere un trabajo en equipo, y esta decisión no contaba con la aprobación de todo mi equipo técnico y artístico.

Hoy sabemos que Liam Neeson será el encargado de ejercer el cameo que le pertocaba a Gibson. El actor fue sugerido (y contactado) a través de Bradley Cooper, con quien trabajara recientemente en 'El Equipo A'. El actor ha declarado que tan solo recibí una llamada para grabar un día en 'Hangover 2' haciendo como tatuador en tailandia, y es todo lo que sé al respecto. Me reí mucho cuando vi 'Hangover'. Estaba grabando en Berlín a principios de este año y la alquilé en la tele por cable del hotel.

Sin duda alguna, Neeson estaba grabando su nuevo proyecto, 'Unknown', dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra, cuyo primer tráiler os ofrecimos ayer.

Liam Neeson hará el cameo de Gibson en 'Resacón en Las Vegas 2'

La secuela de 'Resacón en Las Vegas' sigue con su rodaje en tailandia bajo la dirección de Todd Phillips y nuevamente con Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, con la intención de superar los más de 460 millones de recaudación del primer film a partir del 26 de marzo de 2011, fecha de su estreno.