Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer trailer de 'Rabbit Hole', lo nuevo de Nicole Kidman

Jesús Agudo Lunes 25 octubre 2010

Señores, la carrera para los Oscar ha comenzado. Si bien se han ido sacando rumores sobre alguna posible candidata (como por ejemplo 'La red social'), de momento no habíamos visto ninguna película descaradamente destinada a la época de premios como 'Rabbit hole', la nueva cinta de John Cameron Mitchell.

Nicole Kidman y Aaron Eckhart en Rabbit Hole

Ya tenemos disponible el primer trailer de este drama que podría suponer el regreso de Nicole Kidman a un puesto que nunca debió abandonar. Aunque ya no sea lo mismo que en su época 'Moulin Rouge' o 'Las horas', porque en la escena en la que llora en el coche el botox hace que dé bastante grimilla, en estos dos minutos nos queda claro que la australiana no ha perdido esa capacidad de comerse la pantalla.

Familia destrozada

La historia está basada en una obra de David Lindsay-Abaire. En ella, Kidman está casada con [i/]https://www.ecartelera.com/personas/1601/aaron-eckhart/[i/]Aaron Eckhart[/i]. La pareja pierde a su hijo pequeño en un accidente. Y la película nos muestra cómo la familia intenta seguir adelante después de un trauma semejante. El personaje de Kidman, Becca, termina entablando contacto con el joven conductor que atropelló a su hijo, mientras que Howie (Eckhart) se refugiará en el pasado.

En EEUU la podrán ver el próximo 17 de diciembre, mientras que en España no tenemos ni fecha confirmada. El trailer realmente pone los pelos de punta y deja claro que nos encontramos con una película muy a tener en cuenta. Y ya tenía yo ganas de un dramón oscarizable.

Artículos recomendados

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará 'Solo'

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará 'Solo'

Comentarios

Noticias relacionadas