Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cinco actrices más para 'Hysteria', la historia del vibrador

Jesús Agudo Lunes 25 octubre 2010

Nos vamos de "tuppersex" con Maggie Gyllenhaal y cinco amigas suyas que se han unido para la reunión informativa sobre la invención del vibrador que será 'Hysteria'.

Ashley Jensen en la serie Ugly Betty

Tanya Wexler será la encargada de explicarnos en esta comedia romántica cómo surgió este divertido y excitante aparato. Y como la nacionalidad de la cinta es británica, había que ponerle acento. Es por eso que las cinco actrices que acompañarán a Gyllenhaal en la comedia romántica son todas de Reino Unido. Ellas son Ashley Jensen, Sheridan Smith, Gemma Jones, Felicity Jones y Anna Chancellor. Son actrices poco conocidas fuera pero cuando se sepa más de la película teniendo en cuenta su trama causará revuelo y les acabaremos poniendo cara fácilmente.

Vibrador de época

Hugh Dancy será el protagonista masculino de la comedia romántica. La historia además se centrará en la época victoriana, cuando un doctor inventó el vibrador como un método de relajación para las amas de casa que terminan cada día exhaustas después de dejar su casa perfecta. Increíble pero cierto. El rodaje ya ha comenzado en Londres.

Artículos recomendados

Tony Scott dirigirá la secuela de 'Top Gun'

Tony Scott dirigirá la secuela de 'Top Gun'

Comentarios