å

NUEVOS PROYECTOS

Darren Aronofsky adaptará 'Machine Man'

El futuro director de la secuela de 'Lobezno' estará tras las cámaras de la adaptación del diario-web de Max Barry.

Por Óscar Martínez 27 de Octubre 2010 | 08:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras confirmarse la noticia de que Darren Aronofsky finalmente se había adjudicado la silla de director de la secuela de 'Lobezno', hoy sabemos que el director de 'Black Swan' ya tiene nuevo proyecto.

Se trata de 'Machine Man', historia que gira en un torno a un ingeniero que, cansado de pasar por la vida desapercibido, decide reemplazar partes de su cuerpo con implantes de titanio diseñados por él mismo. Lo curioso del caso es que llegará el momento en el que descubrirá que no es el único que tiene panes para su nuevo cuerpo.

La película será producida por Mandalay Films, quien se adueñó de los derechos de la historia creada por Max Barry y que, por cierto, podéis leer completa en su página web, pues cabe recordar que 'Machine Man' es una publicación regular en internet concebida a modo de diario/serial.

Darren Aronofsky adaptará 'Machine Man'

La adaptación del guión correrá a cargo de Mark Heyman, co-guionista de 'Black Swan', y aunque todavía no hay fecha alguna con respecto a este curioso proyecto, suponemos que su rodaje se iniciará justo después de que el director de 'El luchador' finalice el rodaje de las nuevas aventuras de Logan.