å

INDIE

Hilary Duff aparecerá en 'She wants me'

La actriz/cantante prueba con el cine independiente con una película de Rob Margolies acompañando a Kristen Ruhlin y Josh Gad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2010 | 19:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llevaba bastante tiempo desaparecida. Hilary Duff parecía haberse tomado un respiro en su carrera como actriz y cantante desde que apareciera durante unos cuantos capítulos de la serie 'Gossip Girl'. Ahora se mete en un nuevo proyecto y, lejos de 'Lizzie Superstar' o 'Doce en casa', será en una película independiente.

Hilary Duff

Una trama un poco comercial

La cinta, de nombre 'She wants me' ha comenzado a rodarse entre Los Angeles y Nueva York bajo la dirección de Rob Margolies, encargado también del guión. En él, un guionista tiene preparado el libreto de su nueva película, y le ha prometido el papel protagonista a su novia. Los problemas llegan cuando una actriz super-famosa se interesa por el mismo papel, y entra en conflicto con el guionista y sus ganas de ayudar a su novia a que por fin su carrera en la actuación despegue.

A primera vista, el proyecto de indie tiene poco. Josh Gad será el guionista, Kristen Ruhlin la novia y por supuesto Hilary Duff la superestrella. Dependerá del enfoque de la historia que quede en algo realmente interesante o se quede en típica comedia romántica. Que Charlie Sheen haga un cameo de sí mismo tampoco lo veo muy indie...

Rostros