å

BOURNE VS UNIVERSAL

Matt Damon se enteró por Internet de la cuarta de Bourne

El actor confirma que no estará en la nueva entrega de la saga criticando el afán de lucro de Universal Pictures.

Por Laura Sande 25 de Octubre 2010 | 22:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

El feliz matrimonio que unió a Matt Damon con Universal Pictures durante las tres entregas de la saga Bourne ha acabado y empiezan los reproches. La pasada semana se confirmaba que la franquicia de acción volvería a la gran pantalla, pero que el agente Jason Bourne no estaría implicado.

Damon se mostró hace algunos meses interesado en recuperar el personaje, pero sólo si Paul Greengrass volvía a repetir como director, algo que no ha sucedido. Tras tantos años en la piel de Jason Bourne, el actor se ha sentido muy defraudado con Universal Pictures por tener que descubrir en los medios la confirmación de esta nueva secuela:

"Me enteré de que estaban haciendo otra cuando alguien lo vió en Internet. Nadie se molestó en llamarme. No estoy en ella, pero aún así supongo que Bourne estará en el título. Universal sólo quiere llamar a todo Bourne lo que sea."

Matt Damon se enteró por Internet de la cuarta de Bourne

La cuarta entrega de la franquicia de acción lleva por el momento el título de 'Bourne legacy' y será dirigida por Tony Gilroy, responsable de de 'Michael Clayton' y 'Duplicity'

A pesar del desafortunado modo en que Damon ha salido de la franquicia, no tiene que preocuparse por buscar trabajo, ya que le sobran los proyectos. El actor tiene pendientes de estreno 'Hereafter', la nueva cinta dirigida por Clint Eastwood; 'True Grit', el último trabajo de los hermanos Coen; y 'The adjustment bureau', adaptación del homónimo relato corto de Philip K. Dick.

Rostros