å

ESTO ES RENTABILIDAD

La tercera entrega de 'Paranormal activity' está casi asegurada

Un año después de arrasar en taquilla vuelve para convertirse en el estreno más lucrativo del fin de semana con más de 40 millones de dólares recaudados.

Por Laura Sande 25 de Octubre 2010 | 22:41

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si una palabra tuviera que definir a 'Paranormal Activity' esa sería rentabilidad, ya que la cantidad de dinero generada por dólar invertido es más que jugosa. La cinta llegó en 2009 para convertirse en uno de los grandes taquillazos de la temporada, recaudando en todo el mundo 197 millones de dólares, frente a los 15.000 dólares que costó producirla.

Este fin de semana se ha estrenado en todo el mundo 'Paranormal Activity 2' que, a pesar de las dudas de muchos de nosotros, ha vuelto a arrasar en taquilla. Sólo en Estados Unidos se estima una cifra de 41.5 millones de dólares, frente a los 3 millones que tuvo de presupuesto.

 Habra tercera entrega de Paranormal Activity

Las desorbitantes cifras casi aseguran una tercera entrega que seguro ya estaba en mente de los productores. "La compañía, sin duda, echará un vistazo a la posibilidad de hacer una tercera pero seremos extremadamente cuidadosos con cómo hacerla."

'Paranormal Activity' nos presentaba a dos jóvenes de clase media que empiezan a ser perturbados por una presencia que se muestra especialmente activa durante las noches, cuando la pareja duerme. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

Películas
  • Año: 2010
  • 91 min. EE.UU. Terror