Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Tras las cámaras de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1'

Laura Sande Martes 26 octubre 2010

Ya hacía algún tiempo que desde esta página no nos poníamos pesados con alguna superproducción, pero el fin de la saga 'Harry Potter' es algo más que un evento cinematográfico. Hoy os dejamos con un nuevo video promocional de la cinta, que cuenta con la intervención de sus protagonistas.

Tras las cámaras de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1'
Warner Bros. quiere ofrecer algo más a los fans de la franquicia y en esta ocasión nos permite crear nuestro propio cartel de "Indeseable número 1". En la página oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' podéis subir imágenes y comprar pósters con vuestras propias creaciones. Nosotros hemos optado por una foto de David Yates, director de las últimas entregas de la franquicia que no ha conseguido convencer a los acérrimos seguidores de J.K. Rowling. No dudéis en mostrarnos vuestros carteles.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

El próximo 19 de noviembre se estrena en todo el mundo la penúltima entrega de la franquicia, que nos dejará a las puertas de la batalla final entre Harry y Voldemort, que tendrá lugar en cines en julio de 2011.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Never say never', biopic de Justin Bieber

Tráiler de 'Never say never', biopic de Justin Bieber

Comentarios

Noticias relacionadas