Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Paul Haggis remakeará 'Celda 211'

Óscar Martínez Jueves 28 octubre 2010

CBS Films ha adquirido los derechos de la película dirigida por Daniel Monzón 'Celda 211', según nos informa Deadline, y parece ser que Paul Haggis se encuentra ya en negociaciones para reescribir el guión y puede que dirigir el film.

De este modo, el film protagonizada por Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem y Marta Etura galardonado, que fuera premiado con nada más y nada que menos que ocho Goya en la pasada edición, se suma a una creciente lista de remakes. Ahora falta ver si guionista ganador de dos Oscar por 'Crash' y 'Million Dollar Baby' seguirá con la misma fidelidad la novela de Francisco Pérez Gandul. Esperemos que sí, si bien en la web WorstPreviews describen a la película de Monzón como algo así como una 'Jungla de Cristal', pero en la cárcel.

Paul Haggis remakeará 'Celda 211'

La película sigue a Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Artículos recomendados

Ocho nuevos nombres para 'Amanecer'

Ocho nuevos nombres para 'Amanecer'

Comentarios

Noticias relacionadas