å

ETHAN HUNT

La cuarta de 'Misión Imposible' ya tiene título

La película dirigida por Brad Bird llevará por título 'Mission Impossible - Ghost Protocol', y transcurrirá en Praga, Dubai, Moscú y Vancouver.

Por Óscar Martínez 28 de Octubre 2010 | 21:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

La cuarta entrega de la franquicia 'Misión imposible' ya tiene título oficial, al menos en inglés: 'Mission Impossible - Ghost Protocol'.

La película, que tras iniciar su producción en Praga se ha trasladado a Dubai, donde rodará alguna escenas exactamente en el mismo edificio en el que nos encontramos, dijo el productor Bryan Burke en una conferencia de prensa ofrecida en el edificio Burj Khalifa, en los Emiratos Árabes. El edifioc es el más alto del globo.

Por su parte, el actor Tom Cruise, nuevamente encarnando al agente secreto Ethan Hunt, comentó que voy a pasar muchas horas y muchos días en este edificio. No puedo daros detalles, pero estaré mucho tiempo aquí.

La película, aparte de Praga y Dubai, también pasará por Moscú y Vancouver.

La cuarta de 'Misión Imposible' ya tiene título

Por si alguien no lo sabe, decir que 'Mission Impossible - Ghost Protocol' cuenta con la dirección de Brad Bird y las interpretaciones de Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Anil Kapoor y Lea Seydoux entre otros.

Su estreno, el 16 de diciembre de 2012.