å

FARRAGUT NORTH

George Clooney dirigirá y protagonizará 'The Ides Of March'

Junto a Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

Por Óscar Martínez 28 de Octubre 2010 | 21:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

Exclusive Media Group y Cross Creek Pictures han llegado a un acuerdo para financiar el proyecto 'Ides of March', drama inspirado en 'Farragut North', obra de teatro escrita por Beau Willimon, y con contará con la dirección del habitualmente actor George Clooney.

Clooney, por supuesto, también será su protagonista, y junto a él podremos encontrar a Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Gosling, por cierto, dará a vida al personaje que en primera instancia iba a interpretar Leonardo DiCaprio.

George Clooney dirigirá y protagonizará 'The Ides Of March'

La película, que comenzará a rodarse en frebero del año que viene en Michigan y Ohio, se basa en los hechos reales acontecidos durante las elecciones primarias del Partido Demócrata de 2004, donde un joven idealista de nombre Stephen Myers comienza a trabajar en la campaña de un candidato del partido demócrata con el objetivo de llegar a la carrera presidencial. Pero mientras el joven continúa con su trabajo de asesor, se irá dando cuenta que muchos de sus ideales se enfrentan a la cruda realidad de las miserias y las bajezas humanas.