å

CHICAS, ACCIÓN Y SUEÑOS

Sinopsis oficial de 'Sucker Punch'

Warner Bros. hace pública la trama oficial del nuevo trabajo de Zack Snyder, que se estrenará en marzo de 2011.

Por Laura Sande 1 de Noviembre 2010 | 21:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fichaje de Zack Snyder para el reboot de 'Superman' es una de las mejores promociones que podrá tener su próximo trabajo, 'Sucker Punch'. Chicas, acción y tecnología parecen ser las bases de su nuevo proyecto, fiel heredero de '300'.

Warner Bros. ha emitido hoy un comunicado oficial desvelando la trama oficial de la cinta, que dice bastante menos que los datos que teníamos hasta ahora.

'Sucker Punch' es una épica fantasía de acción que nos lleva a la vívida imaginación de una joven cuyo mundo de los sueños es su príncipal vía de escape de su realidad más oscura. Sin las restricciones del espacio y el tiempo es libre de ir a donde su mente quiera llevarla, pero sus increíbles aventuras difuminarán las líneas entre lo que es real y lo que es imaginario con trágicas consecuencias.

Sinopsis oficial de Sucker Punch

La cinta está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

'Sucker Punch' está protagonizada por Emily Browning, Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone,Jamie Chung y Jon Hamm.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de marzo de 2011.